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Solicitud de Registro al Padrón de Contratistas
del Municipio de Querétaro
Trámite
Tipo de Padrón
Contratistas
Laboratorios
FIRMA DE SOLICITUD
- Solicitud Firmada.
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Folio
DATOS DE CONTACTO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES
Correo electrónico
[Requiere validación]
Nombre del solicitante
TIPO DE SOLICITUD
Tipo de Persona
Fisica
Moral
Tipo de Solicitud
Inscripción
Renovación
Ampliación
Periodo
DATOS GENERALES
Denominación o Razón Social
Nombre(s)
Apellido Paterno
Apellido Materno
Cédula Profesional
Capital Contable
DOMICILIO FISCAL
Calle
No. Exterior
No. Interior
Entre las calles
Colonia
Estado
Municipio
Código postal
Teléfono
Fax
Correo electrónico
Régimen Fiscal
Uso del CFDI
DOMICILIO DE RESPONSABLE LEGAL
Calle
No. Exterior
No. Interior
Entre las calles
Colonia
Estado
Municipio
Código postal
Teléfono
Fax
Correo electrónico
RESPONSABLE TÉCNICO
Nombre(s)
Apellido Paterno
Apellido Materno
Cédula profesional
Profesión
Ingeniero
Arquitecto
Otro
DATOS DE LA PERSONA MORAL
Capital social actual
Duración de la sociedad en años
Representación legal
Objeto de la sociedad
REGISTRO DE OPERACIONES
Inicio de operaciones
RFC
CURP
Registro del IMSS
Número de registro en cámara o colegio
Nombre de camara o colegio
REGISTRO DE ACCIONISTAS DE LA PERSONA MORAL (1 Registro por accionista y minimo 2 accionistas)
1) Nombre
Monto
Porcentaje
2) Nombre
Monto
Porcentaje
3) Nombre
Monto
Porcentaje
4) Nombre
Monto
Porcentaje
5) Nombre
Monto
Porcentaje
6) Nombre
Monto
Porcentaje
7) Nombre
Monto
Porcentaje
8) Nombre
Monto
Porcentaje
INFORMACIÓN GENERAL
Tiempo en años de residir en el estado de Querétaro
Tiempo en años de ejercer en el ramo de la construcción
EVALUACIÓN FINANCIERA
Datos Al
Inventarios
Activo Circulante
Activo Fijo
Activo Total
Pasivo Circulante
Pasivo Total
ESPECIALIDADES SOLICITADAS (MÁX 12 ESPECIALIDADES)
Para acreditar la(s) especialidad(es) técnica(s) solicitada(s), deberá presentar, para cada una de ellas, copia de dos contratos debidamente suscritos por las partes o facturas expedidas por la persona física o moral con una antigüedad no mayor a 5 años, en los cuales se especifique debidamente el alcance de la o las obras o servicios que se amparan a través de los mismos. En el caso de facturas o contratos celebrados con la Administración Pública, también deberá exhibir copia del acta de entrega-recepción que corresponda a los mismos. En el caso de facturas o contratos de obra privada, las facturas deberán ostentar sello de recibido o firma autógrafa del/de la beneficiario/a de la obra y tratándose de contratos entre particulares deberá acompañarse copia de la licencia de construcción o documento idóneo que acredite la autorización para construir por parte del Municipio correspondiente. Para el caso de contratos de obra privada se deberá anexar también una relación que contenga los datos del/de la Contratante: Nombre de la empresa o persona física contratante, contacto, domicilio, número telefónico y correo electrónico.
Especialidad 1
- Contratos Especialidad 1.
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Especialidad 2
- Contratos Especialidad 2.
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Especialidad 3
- Contratos Especialidad 3.
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Especialidad 4
- Contratos Especialidad 4.
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Especialidad 5
- Contratos Especiliadad 5.
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Especialidad 6
- Contratos Especialidad 6.
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Especialidad 7
- Contratos Especialidad 7.
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Especialidad 8
- Contratos Especialidad 8.
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Especialidad 9
- Contratos Especialidad 9.
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Especialidad 10
- Contratos Especialidad 10.
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Especialidad 11
- Contratos Especialidad 11.
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Especialidad 12
- Contratos Especialidad 12.
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REQUISITOS (NO MAYORES A 10 MB, EN FORMATO PDF, JPG, BMP, PNG, RAR O ZIP EN CASO DE SUB)
- MANIFESTAR POR ESCRITO SU AUTORIZACIÓN PARA SER NOTIFICADO A TRAVÉS DE DOS CORREOS ELECTRÓNICOS QUE PARA TAL EFECTO PROPORCIONE, CON NOMBRE Y FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL Y/O PERSONA FÍSICA, CON UNA ANTIGÜEDAD NO MAYOR A UN MES;
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- Identificación oficial del/de la contratista (Personas Físicas) o representante legal (Personas Morales) (IFE, pasaporte vigente o cartilla militar).
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- Cédula profesional vinculada al ramo de la construcción. Las personas físicas que no cuenten con cédula profesional en el ramo de la construcción, deberán designar un/una responsable técnico/a con licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitectura o carrera afín a la especialidad solicitada.
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- Carta solicitud dirigida al titular de la Auditaría solicitando la ampliación de la(s) especialidad (es), incluyendo dos contratos por cada especialidad solicitada.
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- Identificación oficial de responsable técnico/a que cuente con cédula profesional a fin al ramo de la construcción (Ingeniero/a ó Arquitecto/a) (IFE, pasaporte vigente o cartilla militar).
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- Identificación oficial del representante legal (ife_representante, pasaporte vigente o cartilla militar).
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- Carta manifestando que los poderes del representante legal no han sido revocados.
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- Acta constitutiva de la Persona Moral y en caso de existir modificaciones a la misma, anexar copia de las actas de asamblea de Accionistas que las acrediten, anexando copia del comprobante de su inscripción ante el Registro Público e la Propiedad y del Comercio. Así mismo anexar copia del R.F.C. de los/las Socios/as o Accionistas que integran la sociedad.
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- Instrumento jurídico donde se acredite el nombre del/de la Representante que cuente con facultades para celebrar contratos a nombre de la Persona Moral.
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- Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (AVISO R1 Y/O LA CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL ACTUAL.) y en caso de modificaciones y/o cambio de giro, los avisos presentados ante el SAT.
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- Declaración anual del ejercicio fiscal inmediato anterior con todos sus anexos; para quienes hayan iniciado operaciones en el presente ejercicio, no aplicará este requisito.
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- Comprobante del último pago del impuesto estatal (ISR para personas físicas bajo régimen intermedio e Impuesto Sobre Nómina para personas físicas y morales), no mayor a dos meses de antigüedad con relación a la fecha de presentación de la solicitud.
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- Último pago bimestral al Instituto Mexicano del Seguro Social, en caso de no contar con trabajadores/as en el momento de realizar el trámite, presentar carta bajo protesta de decir verdad firmada en original por el/la representante legal del/de la Contratista persona moral o por el/la Contratista persona física titular de la Constancia de registro, manifestando dicha situación.
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- Comprobante del domicilio fiscal con antigüedad no mayor a 2 meses; el cual puede ser: recibo de agua, luz, teléfono, impuesto predial y en caso de que no estén a nombre del/de la solicitante, deberán presentar dos comprobantes.
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- Síntesis curricular que contenga:
a) Datos generales del/de la Contratista o Persona Moral.
b) Relación de contratos de obra que contenga descripción sintetizada de los contratos de la obra y/o servicios celebrados, Monto del contrato o servicio, con nombre de la(s) persona(s) o Dependencia o Municipio con quien lo celebro y números telefónicos para contacto.
c) Relación del personal técnico de base con el que se cuenta en la que se indiquen los datos generales de los/las profesionistas. Los Laboratorios deberán de integrar la valuación o certificación técnica del personal.
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- Balance general y estado de resultados del mes inmediato anterior. Incluyendo de manera detallada las relaciones analíticas de todas las cuentas del Balance, firmados por el/la Representante Legal y Contador/a Publico/a que los elabore. (anexar copia de la cédula profesional de este último).
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- Conciliación bancaria y estado de cuenta; menor a un mes, firmados por el/la Contratista o Representante Legal y por Contador/a Público/a titulado/a, debiendo presentar copia de la cédula profesional de este último; o en su caso, copia del dictamen financiero o fiscal con sus anexos al cierre del ejercicio inmediato anterior debidamente firmado anexando la relación analítica del activo fijo.
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- Facturas del activo fijo que acrediten la propiedad del/de la solicitante, (maquinaria, equipo de transporte, mobiliario y equipo de oficina, equipo de cómputo, etc.), o bien, anexar carta de arrendamiento de equipo de construcción pesado y ligero emitida por la empresa arrendadora. La carta de arrendamiento de equipo deberá ser en hoja membretada, desglosando el equipo pesado y ligero y deberá contener los datos del/de la Arrendador/a (nombre, domicilio y teléfono) con domicilio preferentemente en el Estado de Querétaro o estados circunvecinos.
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- Tratándose de inmuebles, exhibir la escritura pública inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, a nombre del/de la solicitante.
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- Carta manifiesto de la Ley de obra pública del estado de Querétaro.
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- Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo, emitido por el SAT, con una antigüedad no mayor a un mes.
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- OPINIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL EN SENTIDO POSITIVO EXPEDIDA POR EL IMSS, CORRESPONDIENTE AL DÍA EN QUE SE INGRESE EL TRÁMITE AL SISTEMA; ASÍ COMO CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL SIN ADEUDOS DEL INFONAVIT CON UNA ANTIGÜEDAD NO MAYOR A UN MES.
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- Informe reciente de calibración de los equipos o bien el contrato de arrendamiento de equipo o carta expedida por la empresa arrendadora , la cual deberá exhibir también el informe de calibración de los equipos .
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- Carta bajo protesta de decir verdad con nombre y firma del representante legal, con una antigüedad no mayor a un mes, en el que declare no contar con parentesco y/o conflicto de intereses con personal que intervenga en los procesos de contratación del Municipio de Querétaro, además de no encontrarse en los supuestos que establece el artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación.
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- Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales estatales, para el caso de contratistas con domicilio fiscal/sucursal en Querétaro; recibo de pago de ISN correspondiente al último bimestre, para el caso de foráneos.
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- CARTA DE HOMOLOGACIÓN DE ESPECIALIDADES CONFORME AL NUEVO CATÁLOGO EXPEDIDO POR EL MUNICIPIO DE QUERÉTARO PARA LA RENOVACIÓN DEL PERIODO 2023 -2024.
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Consulte el
Catálogo de especialidades 2023 AQUÍ
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He leído y conozco
el código de ética
y
el código de conducta
de las personas servidoras públicas del municipio de querétaro.
He leído y acepto el
aviso de privacidad simplicado
y
aviso de privacidad integral
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